Andrés Burguera : Nominado a Chulazo del Año

burguera
Category: Noticias

FUENTE:besametontoawards.com/

Para escribir sobre Andrés Burguera he preferido cederle el teclado al escritor Javier Sedano, que lo conoce en persona y sé que le podría hacer ilusión escribir unas frases sobre él. Yo, por mi parte, hablaré con la mirada, no engaña, a veces las palabras no son necesarias. Supongo que será fruto de la admiración, que me enmudece. No me lo toméis en cuenta.

“Como he dicho muchas veces, un chulazo, a mi modo de entender, tiene que reunir muchas características, y creo que el nominado de hoy, las reúne y de sobra. Andrés Burguera es guapo, tiene cara masculina, que eso también hace y pone a mucha gente, su cuerpo está cuidado y trabajado en el gimnasio y además, aunque tal vez no sea el más joven de los nominados hasta ahora, lo sigue siendo y con muchas cosas que ofrecer. Esta parte sería la superficial, pero también Andrés Burguera tiene algo que sorprende: su acercamiento, su naturalidad y su sinceridad a la hora de estar hablando con él, cosas que valoro en un ser humano, sin olvidar su educación.

Es cierto que muchos pueden tener la imagen, que en unos años atrás, ha dado en determinados programas, y por ello tal vez, esa imagen le haya causado juicio de valores, ante determinadas personas; pero os aseguro, que si os acercáis a él, de forma directa, os va a recibir con una gran sonrisa, buscando siempre agradar, porque así es él.

Su trabajo como sobre cargo de Iberia, lo ha sabido complementar con el mundo del espectáculo, con papeles en el cine como: “Todos al suelo”, en teatro en “El extranjero”, para la televisión en programas como copresentador de “Noche de fiesta” y Presentador de “Humor se escribe con H”; en series como: “Tio Willy” y “enamórate” Fue la imagen de la marca de gafas “For sun” y actualmente colabora en TV Univisión en los Ángeles en el programa “12 corazones” y ha creado su propia productora “superburgui produciones S.L.”
Desde que le conocí al día de hoy, se ha creado un fuerte lazo de amistad.
Para mí, no es un chulazo más, ES EL CHULAZO, porque sabe estar, tiene clase y planta, sabe ofrecer lo mejor de sí mismo, sabe tener una buena conversación y hacerte reír, y por encima de todo, un chulazo te tiene que hacer pasar las horas como si fueran minutos, y eso, os lo aseguro, que sucede con él.” Javier Sedano.

.