Andrés Burguera triunfa en la TV de Hollywood

IMG-20130607-WA0006
Category: Noticias

Fuente: David Enguita para www.14tv.es

El hijo del reconocido actor Andrés Pajares, acudió la semana de los Oscars a los Ángeles donde aprovecho su visita para acudir al programa 12 corazones de UNIVISIÓN, y triunfar como en su país España aun no sabemos si por falta de oportunidades o de interés no logro, estar de colaborador y hacer la audiencia que si consiguió en su semana de visita en los Ángeles, el tipo de programa al que asistió durante esa semana es un Talk Show y es muy parecido a Mujeres y Hombres y Viceversa y el Juego de la Oca con la diferencia de que allí son todos actores y es todo pactado. Un programa mas de humor y diversión que de amor.

Asiduo a las redes sociales donde Andres decidió colgar estas instantáneas también en la misma carpeta creada de su viaje aparecen fotos con la montaña y letra de Hollywood, y con diferentes elementos que se han utilizado en distintas películas. Un viaje que ademas de disfrutar y trabajar el actor-azafato-presentador aprovecho para visitar y pasear con su hermana Maricielo Pajares, para dejar mas que patente la buena relación que la familia sigue manteniendo, pese a que muchos periodistas, algunos de ellos condenados a pagar y ahora cobrando el mínimo interprofesional que son 640€ al estar embargado, por injuriar al actor y que aun pese a ser coordinadores de un programa de éxito en nuestro país sigue sin pagar lo que un juzgado le condeno.

Lo que esta claro es que ahora que Andres esta de vuelta en nuestro país y dado el éxito que a logrado en la TV de USA, todas las cadenas Españolas deberían darle una oportunidad, y no solo para ir de plato en plato a hablar de su familia si no para cambiar el panorama televisivo actual de nuestro país, y lograr la mitad de la audiencia que la nueva promesa en Hollywood logró en su semana, si no después no nos podremos arrepentir y decir que todos los buenos se van a otro país. Y no solo por trabajo… por que vuele y sea azafato, si no a triunfar como los chichos, ni mas ni menos. Será el próximo sustituto de la silla de Pipi Estrada, o de lo contrario se atreverá a presentar una versión parecida del programa al que volverá en Mayo aquí en España, o de lo contrario sera el nuevo Emilio Aragón de la versión renovada del Juego de la Oca.