Andrés Burguera colabora en la Campaña “Yo me Comprometo” contra la violencia de género

Captura de pantalla (834)
Category: Noticias

‘COMPROMETIDOS’ es una plataforma social cuyo objetivo es denunciar todos aquellos problemas sociales que deterioran y dinamitan el estado de bienestar.

Esta plataforma pretende ser un espacio de encuentro y reflexión. Y para ello incorpora testimonios de todos los sectores potenciales que conforman el engranaje social. Profesionales ligados al sector de la comunicación y de las ciencias sociales, representantes de las instituciones públicas, líderes de opinión o artístas de la pequeña y gran pantalla son algunos de los ejemplos que se han sumado a esta iniciativa solidaria para lanzar un mensaje de repulsa.

‘Comprometidos’ tiene como base principal despertar una mirada crítica y analítica en la población con el fin de lograr nuevas perspectivas. Visibilizar estos problemas y servir de altavoz de aquellos que no tienen voz es el principal motor que impulsa este proyecto. Y para ello la sensibilización y formación son fundamentales.

yomecomprometo

La sensibilización se lleva a cabo a través de una serie de campañas de comunicación que giran bajo el eslogan de ‘Yo me comprometo’. Im​pulsar a la ciudadanía a que se comprometan de forma activa en la lucha de todos aquellos problemas sociales que contaminan nuestra sociedad es el principal objetivo de esta campaña social.